¿Qué he visto en abril?

20:51


Al igual que marzo, abril tampoco fue un mes de muchas series o películas, pero sí que creo que fue mucho más productivo. 

Resultado de imagen de damnation

Damnation | 1x05 - 1x10. No sé como pasó, pero terminé viendo los últimos cinco capítulos del tirón y entonces resultó que no va a haber más serie, ya que la cancelaron y todavía estoy llorando, pero sólo un poco. La verdad es que la serie mejora mucho a medida que se va desarrollando y yo me he quedado con ganas de más. 

Resultado de imagen de jerusalema

Jerusalema: Gangster's paradise. Esta película tuve que verla para clase. Normalmente no me suelen gustar las películas que me mandan en esta asignatura, pero ésta me gustó bastante y la disfruté. Está muy relacionada con lo que estaba dando en clase cuando la vi y es dura, pero al mismo tiempo muestra la realidad en ese entonces en Sudáfrica. 

Resultado de imagen de el joven sheldon

El joven Sheldon | 1x13. Como os he ido comentando, esta serie está perdiendo fuelle y estaba muy bien al principio. Ahora le hace falta algo para que vuelva a coger ritmo, así que espero que vaya mejorando en algún punto de la temporada.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola,
    Opino lo mismo de la serie "El joven Sheldon". Realmente me esta decepcionado comparado con el principio...

    Gracias por compartir! Te espero en mi blog! Saludos http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar