Reseña | When summer ends

19:25

Isabelle Rae
(Create space)
YA, romance
Páginas 368

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

OH. DIOS. MÍO. ¡Qué libro tan intenso este! Veamos, empecé a leer When summer ends el mes pasado, coincidiendo con el fin de verano (si habéis leído mi reseña de The summer I turned pretty, sabréis cuanto me encanta leer libros ambientados en verano, en verano, libros ambientados en invierno, en invierno, etc., etc.), porque llevaba desde el principio del verano queriendo leerlo y al final lo había olvidado, así que cuando lo vi en mi e-book no me pude resistir y aunque tardé tanto en acabarlo (culpad a mis otros libros, la Universidad y demás), me ha encantado mucho, muchísimo.

When summer ends nos cuenta la historia de Chloe, quien en pleno verano se cuela en un pub con su amiga Amy y conoce a un sexy camarero con el que comienza una historia, hasta que tiene que volver al instituto y todo comienza a desmoronarse, porque Will, el chico que había conocido en verano vuelve a aparecer de una forma totalmente inesperado, poniendo fin a su relación.

En cuanto leí la sinopsis, supe quién era Will, porque tampoco es que fuera muy difícil acertarlo Will está allí y no es una de sus compañeros, BAM! Así que bueno, no fue sorprendente, pero sin duda el cómo se tornaron los acontecimientos sí.

Además de mi querido Will (chico con ojos grises. ME MUERO DE AMOR), tengo que destacar a Chloe por supuesto, pero también a Sam, el hermano de Will. Este chico se convirtió en uno de mis personajes preferidos de todo el libro, por su sentido del humor especialmente y por su carácter despreocupado.

Esta historia tiene de todo, desde romance, tensión sexual no resuelta hasta partes muy divertidas, con las que me reí muchísimo, así que claramente When summer ends es una novela muy amena de leer, que engancha muchísimo y que puedes terminar en una tarde perfectamente (aunque yo tardara semanas).
Me ha gustado mucho terminarla justo esta mañana, aunque lo ideal hubiese sido acabarla en septiembre, pero como el verano ya se ha acabado y el título del libro lo dice, me ha entrado mucha nostalgia, porque me ha faltado un mes más de verano y porque de alguna forma todos alguna vez hemos deseado tener nuestro amor de verano, aunque en esta historia sea algo más que eso.

Si no ha quedado claro y no os he convencido de que tenéis que leer este libro con todo lo que he puesto anteriormente y mis ñoñerías, entonces no sé cómo hacerlo, porque de verdad que vais a pasar un buen rato con esta historia altamente recomendable.

★★★