¿Qué he visto en marzo?

15:30


Marzo no fue un mes muy productivo en cuanto a series y películas, así que no tengo demasiadas cosas que enseñaros. 

Resultado de imagen de damnation

Damnation | 1x02 - 1x04. Esta serie la empecé el mes pasado y me está gustando bastante. De hecho, creo que ahora es cuando más estoy disfrutándola, así que en el siguiente mes seguramente haya avanzado con algunos capítulos más. 

Resultado de imagen de asesinato en el orient express

Asesinato en el Orient Express. Tenía muchas ganas de ver esta película y no porque me haya leído el libro, sino porque por el trailer parecía ser una muy buena película y más por el reparto. Sin embargo, me decepcionó bastante, se me hizo un tanto pesada y el final fue bastante malo en mi opinión. 

Resultado de imagen de independence day

Independence day. Esta película la vi por casualidad, ya que la estaban emitiendo por la televisión. En ese momento la vi empezada, pero después la volvieron a repetir y aproveché para terminarla. Es un poco rara, pero me gustó mucho más de lo que esperaba. 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Asesinato en el Orientes Exprés tengo muchas ganas de verla, puede que lo haga este finde :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste más que a mí, porque me decepcionó un poco
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Asesinato en el Orient Express" la vi hace poco, y aunque en general me gustó, me esperaba mucho más. "Independence day" tiene unos cuantos añitos ya, pero está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí no me disgustó, pero me decepcionó porque como dices, yo también esperaba mucho más.
      A mí me gustó bastante y eso que no tenía expectativas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho Asesinato en el Orient Express pero antes quiero animarme con el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también quería leer primero el libro, pero al final no pude aguantarme a verme ya la película.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!

    Independence Day es la antigua? Porque esa a mí sí me gustó, pero la que hicieron hace poco... ufff... no me gustó nada de nada!
    La de Asesinato en el Orient Exprés tengo ganas de verla

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la primera y me han dicho también que la nueva no está tan bien.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. El asesintato en el Orient Express la tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verla pronto y te guste ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Viste recién la primera de día de la independencia? :O porque si es esa es MUCHO mejor que la segunda, a mi la segunda no me gustó casi nada :S y tengo en pendientes El asesinato en el oriente express... pero no he visto buenas opiniones, aún así el cast me llama la atención xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi la primera. Pronto veré la segunda me imagino a ver que tal.
      A mí me decepcionó bastante, pero si te decides a verla, espero que te guste ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!
    Pues si ha sido un mes muy pobre pero por lo menos has podido ver algo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, por poco que sea es algo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Yo vi la película del asesinado del ortiente porque leí el libro, soy muy fan de Agatha Christie, y fue la primer novela que leí, a mi me gustó bastante, la película la verdad no sé. No estoy segura todavía sí me gustó o no, pero si me entretuvo por un rato. En cuanto a la película de El día de la independencia, ¿viste la clásica? es buena, y después de haberla visto un par de veces ya no se hace 'rara' xd

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo juzgar desde el punto de vista del libro, porque no lo he leído pero la película me decepcionó un poco.
      Sí, vi la primera de todas.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  9. Yo tampoco tengo tiempo de ver pelis y series últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo demasiadas cosas, así que apenas tengo tiempo para ponerme a ver algo.

      Eliminar