Reseña 'El príncipe roto'

12:22

Título: El príncipe roto 
Autora (s): Erin Watt
Saga: Los Royal #2
Editorial: Oz 
Género: Romance, new adult, contemporánea 
Páginas: 288 

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

Opinión personal

«Intenté advertirte. Te dije que los Royal te destrozarían, pero no me escuchaste»

Este libro lo empecé a leer en mayo, pero por unas cosas u otras lo he terminado este mes, porque me he propuesto continuar leyéndolo y la verdad es que al final se me ha hecho corto a pesar de todo lo que he tardado en ponerme con él.

El príncipe roto comienza en el mismo punto donde terminó el primer libro, que tuvo un final normalito para mi gusto (aunque todo el mundo hablaba de un final super impactante). También es cierto que yo los leí seguido y no tuve que esperar porque ya se había publicado esta parte. 

Si hay algo que tienen estos libros es que enganchan de una manera increíble. Son unas lecturas que se pueden leer prácticamente en un día y yo disfruté de los dos libros por igual, a pesar de que La princesa de papel me lo acabé en dos días. 

Lo que me ha gustado de esta segunda parte es la evolución que hay en los personajes, sobre todo de Reed. El libro comienza con un Reed que usa un vocabulario muy despectivo y con ciertos comentarios que me han parecido bastante innecesarios, pero al final vemos a un Reed bastante diferente y la incógnita que se crea en el final, me ha dejado con muchísimas ganas de leer ya la tercera parte. 

Creo que ha sido muy acertado que en esta ocasión la historia estuviera narrada por Ella y Reed. 

Ha habido ciertas cosas que me han parecido poco creíbles, pero que espero que se expliquen en El palacio maldito y a pesar de haberme spoileado un poco el final mientras lo estaba leyendo, fue igual de impactante y en mi opinión mucho mejor que el final del primer libro. 

En conclusión, El príncipe roto es una continuación digna de su primera parte, que mejora ligeramente con respecto a su predecesora y que contiene los mismos ingredientes para hacer que esta lectura enganche y guste a partes iguales. 



★★★
(3,5 estrellas) 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola!

    Es una saga que no me llama en absoluto, pero gracias por la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Aunque me parece que tiene bastantes fallos y tópicos, me enganchó tantísimo que no lo podía soltar. Estoy deseando leer el último!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo. No es la mejor historia del mundo pero sí que es bastante entretenido y engancha como cosa mala jaja
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Tanto este como el primero me gustaron mucho, estoy deseando que salga el tercero ^^ ¡Ya queda menos! =D

    Besos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, aunque el primero me enganchó un poco más. Y sí, en nada sale la tercera parte y no veo la hora de leerla *-*
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Son libros que cada vez me llaman más, porque todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Sobre todo parece una saga especialmente adictiva. A ver cuando me pongo con el primero, porque estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes y les des una oportunidad pronto ^^
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hello^^

    Paso de puntillas porque aún no leí el primero y lo tengo en pendientes desde que salió, a ver si me enganchan igual! No puedo con todos ahah.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya verás que te los lees en un suspiro, porque aparte de que son cortitos, son rápidos de leer porque enganchan mucho.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! me gustó bastante esta segunda parte, pero es que la primera fue demasiado buena. Lo leí en nada. No es un gran libro pero te mantiene enganchada hasta el final. Que ganas de leer la tercera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso igual. A mí me gustó ligeramente más la primera que esta segunda parte.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes y lo leas pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me doy cuenta que este segundo libro es un poco flojo. Tiene varios errores y has dicho que es mejor que el anterior; así que no sé qué esperar del primer libro.
    Te agradezco por la reseña y recomendación pero creo que no me llega a convencer la historia.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad los dos libros me parecieron más o menos por igual. El primero lo leí mucho más rápido, pero éste tiene un final mucho más impactante y creo que es ligeramente mejor en el sentido de que hay una cierta evolución en los personajes.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Me he leído el primer libro, puedo decir q me gustó pero no fue mi desvelo, sé que tengo q continuarla para no quedar con la duda de lo que sucede con estos chicos Royal...

    Saludos desde La Alfombra Roja de la Lectura, es la primera vez que veo tu blog, por lo que me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pienso totalmente igual, pero son unos libros bastante entretenidos y que enganchan mucho ^^
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar