TBR | Marzo 2017

12:43


Como me he propuesto este año, os traigo un nuevo TBR, que en esta ocasión pertenece al mes de marzo.  

Tengo que decir que como casi siempre, he sido demasiado optimista, pero bueno, me gusta proponerme retos y alguna de las lecturas ya las tengo empezadas. 

32571738

Alianzas (Secretos de la luna llena #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Llevo desde enero con este libro y lo estoy disfrutando mucho, pero es bastante extenso, así que por eso estoy tardando tanto en leerlo. Aún así, este mes quiero terminarlo sí o sí. 

33623844

Caraval (Caraval #1) de Stephanie Garber. Otro libro que tengo empezado y que seguramente no tarde en terminar, porque es bastante entretenido por el momento y no tiene demasiadas páginas. 

33167100

La química de Stephenie Meyer. La verdad es que me muero de ganas por seguir leyendo este libro, porque lo he dejado un poco al margen, ya que he dado prioridad a otras lecturas. Me está sorprendiendo mucho lo que me estoy encontrando en esta nueva historia de Stephenie Meyer y lo único que me asusta ahora mismo es la cantidad de páginas. 

32970794

Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El mes pasado no pude empezarlo, pero sí que espero leerlo en marzo, ya que no es muy largo y tengo bastante ganas de saber que se esconde detrás de esta historia. 

13099205

The reluctant fundamentalist de Mohsin Hamid. Este es el único libro que tengo la certeza al cien por cien de que terminaré seguro, ya que es una lectura para la Universidad. Me llama bastante la atención, así que espero que sea un libro grato de leer, porque odio leer libros por obligación y que no me gusten y encima gastar dinero en comprarlos.

A continuación, os muestro las lecturas editoriales que tengo pensado leer, aunque todo depende de sí las editoriales me los envían. 

33976252

La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes. He oído maravillas de esta autora y aunque no he leído sus novelas anteriores, tengo mucha curiosidad por leer este nuevo libro. 

33509826

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Hace mucho que no leo nada de Jennifer y tengo unas ganas tremendas por leer este libro, así que espero que la editorial pueda enviármelo. 

33837139

Atados al mundo (Atados #2) de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Su primera parte la leí en diciembre y me la envió la editorial. La verdad es que fue una lectura muy grata y por eso quiero leer esta segunda parte, ya que además se trata de otros personajes. 

33955747

El abismo de Neal Shusterman. Esta historia me tiene totalmente intrigada, porque no tengo ni idea de que trata y tampoco lo entiendo muy bien, pero estoy segura de que no me dejará indiferente. 

32970812

Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. Esta antología no estoy segura de sí la pediré, todo dependerá de como lleve las demás lecturas, pero la historia de La Bella y la Bestia me gusta bastante, así que en caso de que decida pedirla, seguramente sea muy entretenida y además es una especie de retelling y a mí los retelling me vuelven loca. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Buenos libros para este mes, tengo curiosidad a unos cuantos así que si terminas leyendolos estaré atenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir terminando con los que ya tengo y subir las reseñas lo antes posible.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo espero leer Caraval este mes tambien! Tengo muchísimas ganas!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues hace mucho que deseo leer algo de Neil Shusterman son, maybe este sea el mes, idk. Mucha suerte con tus lecturas y disfruta
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo no he leído nada de él, pero este libro en particular me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leer.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! De tus próximas lecturas ya he leído Alianzas y me encantó. Espero que lo disfrutes mucho. Caraval y La Química también van a caer por mi parte este mes. Y de las demás me gustará hacerme con Rojo y Oro y Nunca Digas Nunca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que 'Alianzas' me está gustando mucho, así que espero que no me decepcione. En cuanto a los otros dos, 'Caraval' lo llevo más avanzado y hay algo que no me termina de encajar y 'La química' por ahora me está gustando bastante.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Alianzas me gustó mucho. Rojo y oro y Caraval los tengo pendientes y me apetecen mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí 'Alianzas' por el momento también.
      Espero que puedas leerlos pronto y te gusten mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar