Reseña '33 razones para volver a verte'

16:16

Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Trilogía: Volver a ti 
Editorial: Titania 
Género: New adult, romance
Páginas: 316 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión personal

«No hay pecas suficientes para todos los 'te quiero' que siento cada vez que te miro» 

Decidí leer este libro porque las opiniones generales que había leído en la blogosfera, así como en youtube, hicieron que me interesara por la novela, ya que la pintaban como entrañable y además decían que la autora escribía muy bien, que la historia era inigualable y otras cientos de cosas positivas.

Sin embargo, para mí ha sido todo lo contrario y me he sentido totalmente decepcionada con lo que me he encontrado.

33 razones para volver a verte nos cuenta la historia de Rachel y su reencuentro con sus tres amigos de la infancia: Mike, Jason y Luke. Rachel siempre ha estado enamorada de Mike, pero éste le rompió el corazón cuando sólo tenía dieciocho años y ahora que se vuelven a encontrar, no piensa dejar que sus sentimientos por Mike la destrocen de nuevo.

Como veis la sinopsis ya es muy cliché en sí, pero bueno, aún así decidí darle una oportunidad porque igual la autora conseguía transformar esos tópicos en algo positivo, pero no ha sido así. Los tópicos han sido terribles, demasiado tópicos diría yo y además en general me resultaron bastante repetitivos algunos acontecimientos.

Durante prácticamente toda la lectura tuve la sensación de que no lograba avanzar y me costó horrores terminar el libro, pero no quería dejarlo a la mitad porque no me gusta hacer eso con los libros y porque quizás en alguna parte lograra engancharme, cosa que ocurrió.

Muy cerca del final no podía parar de leer, porque a pesar de no ser nada nuevo, la historia de amor entre Mike y Rachel me tuvo totalmente intrigada, pero una vez pasaron esas páginas, todo volvió a ser lo que era y lo que obviamente esperaba.

Me fíe de ciertas opiniones porque suelo compartir gustos con esos lectores, pero lo cierto es que yo no he visto nada innovador en este libro. Me parece que la pluma de la autora está muy bien y sí que puede resultar entrañable en ciertas ocasiones, pero tampoco me parece que destaque demasiado.
En resumen, 33 razones para volver a verte me ha parecido una fusión de cosas de distintas novelas new adult. La historia me ha parecido más de lo mismo de este género y me ha decepcionado porque esperaba algo totalmente diferente. Aún así, lo más probable es que lea la segunda parte, pero no creo que sea en un futuro muy cercano.

★★
(2,5 estrellas)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Vaya, una pena que no te haya convencido tanto como a otros lectores. Es la primera reseña que leo que comenta que la lectura sea hace pesada y da la sensación de que la trama no avanza. Aún así, me interesa mucho leerlo, pero iré con pies de plomo sin crearme muchas expectativas, a ver si no se me queda atragantada como a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé que soy de las pocas personas a las que no les gustó esta historia, pero es mi opinión y quizás a ti si te guste, así que espero que sea de tu agrado cuando lo leas ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola ! Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Pienso que su idea era bastante original y su pluma era muy buena pero no me logró convencer. Besos & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de no ser la única jaja
      Pienso exactamente igual que tú.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Oh que pena, a mi me gustó, aunque no tanto como la segunda parte que es la historia de Harriet y Luke ❤ preciosa, deberías darle otra oportunidad.
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso he leído, que la segunda parte es mucho mejor, así que le daré una oportunidad a ver si me convence más que la primera.
      Un beso.

      Eliminar