Adaptaciones | ¡Trono de cristal será adaptado!

18:10

All Books ❤


Sarah J. Maas, la autora de la saga Trono de cristal ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que esta historia será llevada a la pantalla pequeña por medio de Mark Gordon Company, quienes han adquirido los derechos de esta saga. 

La verdad es que sólo he leído el primer libro, pero muero de ganas por seguir con la saga y espero que la adaptación sea buena, porque sin duda es una historia con mucho potencial. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Esto suena interesante, a esperar más noticias :D
    Yo aún no he podido leer el primer libro de la saga, pero bueno, ya tendré tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias, ojala la adapten de verdad. Yo la vería seguro, el primer libro no es nada del otro mundo, pero luego mejora.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh!! :O
    No lo puedo creer que felicidad!
    Es un libro buenísimo!
    que bueno verlo en la pantalla!
    Gracias por esta gran noticia^^

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no la he empezado pero a ver si ahora que hay indicios de pelicula la editorial española se decide a continuar publicando los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido los 2 primeros libros y estoy desesperada por leer los demas.Y me fascina la idea de la adaptacion de esta saga.

    ResponderEliminar
  6. No he leído los libros pero me parece una noticia genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de que salgan más noticias sobre la adaptación
    ¡Besos1

    ResponderEliminar