Reseña | Vendetta

10:30

Catherine Doyle
(Chicken house)
YA, romance, contemporáneo
Blood for blood I
Páginas 352

Cuando se trata de venganza, el amor es una complicación peligrosa. Con la extrema rivalidad que se libra entre dos familias enfrentadas, enamorarse es la cosa más mortal que Sophie podía hacer.

Cuando cinco hermanos se mudan a la mansión abandonada en su barrio, la vida de Sophie Gracewell cambia para siempre. Irresistiblemente atraída por el chico malo Nicoli, Sophie se encuentra a sí misma cayendo en un submundo criminal gobernado por familias poderosas. Mientras los oscuros secretos de los chicos comienzan a salir a la luz, Sophie se enfrenta a verdades dolorosas sobre su propia familia, también. Debe elegir entre dos dinastías enfrentadas  —en la que nació, y de la que se está enamorando. Cuando lo haga, la sangre se derramará y los corazones se romperán.

Opinión personal

Después de ver este libro en tantos sitios y leer tan buenas reseñas, tenía que leerlo para asegurarme de que era cierto. Además me apetecía leer algo con esta temática, así que me vino perfecto para acabar la semana santa, en la que por cierto, entre redecoraciones y lecturas, hice bastante poco.

Este libro lo incluí en el Waiting on Wednesday de hace un par de semanas y no me pude aguantar más para leerlo, porque esa sinopsis, me atrajo por completo. Esta vez no fue la portada, porque la verdad es que no me gusta en absoluto, pero bueno, mientras el contenido sea bueno, no me quejo. Es como una mezcla de Romeo y Julieta y Mírame y dispara. Amor prohibido + mafia italiana = TENGO QUE LEERLO URGENTEMENTE.



Este libro nos cuenta la historia de Sophie, quien vive en Cedar Hill y un día se da cuenta de que cinco chicos (Nicoli, Valentino, Dominico, Giorgino y Gianluca) se han mudado a una casa que ha permanecido vacía durante mucho tiempo debido a un asesinato que ocurrió allí. Por su parte, aunque los cinco hermanos quieran permanecer alejados de Sophie, por una cosa u otra, acabarán encontrándola en todo momento, haciendo que Sophie y Nicoli comiencen a enamorarse. Pero, como cualquier historia de amor prohibido, los secretos que ambos guardan saldrán a la luz, y su relación dará un giro de 360 grados.

Esto de estudiar a Shakespeare no me ha sentado nada bien, sólo me apetece leer romances prohibidos, pero es que la tensión sexual que se crean en estas historias, es lo que realmente hace que no puedas parar de leer (ya lo he dicho en otras ocasiones). Vamos, que no me gustan las cosas fáciles, porque aburren. 


Masks, look what happens when we take them off

Vendetta ha superado la historia que me había formado en mi mente mucho antes de leerla y ¡Oh dios, que buena ha sido! No la he acabado antes porque como siempre acabo leyendo 546587454 libros a la vez, pero juro que no podía pensar en otra cosa que no fuera seguir leyendo este libro.

Algo de lo que estoy realmente impresionada es que es la primera novela de Catherine Doyle y ha escrito tan bien, que si no lo hubiese sabido, habría pensado que era una historia más. Describe todo con tanto detalle y desarrolla tanto a los personajes, que lo que a simple vista puede parecer únicamente una historia de amor prohibido, saca tramas de cualquier mínimo detalle.

Vendetta ha superado claramente todas mis expectativas. Quizás ha faltado un poco más de romance, pero tampoco me ha disgustado, porque he tenido pequeñas dosis durante el libro, que han sido suficientes.


Staying away from you is too hard. I don't want to be good anymore. 

Then don't be.

Normalmente cuando leo libros en inglés me gusta leerlos en voz alta y este ha sido tan fácil y cómodo que parecía que en vez de leer, estaba teniendo una conversación, así que me ha gustado que fuera tan simple y completo al mismo tiempo y que no hubiese palabras impronunciables o muy complicadas, por lo que creo que es un buen libro para los que aún no os animáis a leer en inglés por miedo a que sea demasiado complicado.

Sí os soy sincera, Nicoli (o Nic como lo llaman) me ha gustado, pero su hermano Luca (Gianluca), me ha enamorado por completo, así que espero que haya aún más desarrollo de este personaje en el siguiente libro.


.

No tengo más que decir para resumir, simplemente que si sois fans de las historias de amor prohibidas y os gustan los enredos con la mafia italiana, este es vuestro libro, porque además no es la típica mafia, aquí se lleva a otro nivel, que no esperé para nada. Ah y un importante aliciente: 5 CHICOS MALOS E ITALIANOS.

Me declaro fan de Catherine Doyle a partir de ahora y espero con ansias 2016 para poder leer la segunda parte.


Welcome to omertà

★★★★★

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola!!

    Vaya reseña con más entusiasmo, me ha encantado:)
    Dices que lo has leído en inglés ¿No esta en español? :(
    Me ha llamado mucho la atención, espero leerlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Sip, en inglés, porque aún no se ha publicado en español (:
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!! me ha encantado al reseña, uno de mis retos para este año es leer en inglés, así que me apunto este título. Gracias por la reseña, me quedo por vuestro blog :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues este es un muy buen libro para empezar, porque es super sencillo de leer (:
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me acaba de llamar la atención la novela así que no creo que la lea.
    Pero gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo entiendo, todos tenemos gustos diferentes ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sé por qué esta clase de libros, aunque al principio me atraen, luego los voy dejando más y más y nunca me los compro... Llevo casi un año con Mírame y dispara pendiente.
    No le voy a dar una oportunidad, al menos de momento, aunque no descarto nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías de leerlo, yo he leído los 3 libros que han salido hasta ahora y me han encantado *-*
      De acuerdo, un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    No habia oido del libro y personalmente tampoco me gusta la portada pero la sinopsis me agrada, tal vez en un futuro le de la oportunidad.

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en la portada, pero el libro está genial *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención. La reseña, buenísima. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wow! No lo conocía, pero después de leer la reseña me dieron ganas de leerlo. Me pasa lo mismo, me encantan los libros con esta temática jaja ^^
    Espero conseguirlo.
    Muy buena reseña!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña ^^
      Muchas gracias, un beso (:

      Eliminar
  8. Hola!
    Me alegro que te gustara...
    No sé si me gustaría, aparte esperar hasta 2016! odio esperar >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Uy no lo conocía pero qué buena pinta tiene!!! Lo malo es que al ser en inglés se me hace un poco más difícil... pero estoy trabajando en mejorarlo, así que en cuanto ya se me haga fácil y fluido leerlo esté caerá seguro! :D

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, entiendo que te haga tan feliz la segunda parte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se ve muy bien, a lo mejor me hago con él :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar