Reseña | Traición

Páginas 600

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas.?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

Más pasión, más intriga, más traición.

Espero que la antigua editorial de Alessandra Neymar se esté arrepintiendo, porque ¡Dios mío, qué libro! (y dicho esto, empiezo con la reseña).

Traición comienza justo donde se quedó Mírame y dispara. Cristianno se encuentra totalmente desesperado por encontrar a Kathia y ésta, no ve la hora de perder de vista a Valentino, y también a su “familia”, así que Cristianno es capaz de poner su vida en peligro con tal de recuperar a Kathia. Pero ambos saben que la vida de la mafia no es simple y mucho menos fácil y las traiciones están a la orden del día.

Y creedme, en este libro hay un par de ellas.

Este libro me gustó tanto que no sé si seré capaz de escribir la reseña sin fangirlear demasiado.
Un aplauso para Alessandra Neymar por conseguir mantener la tensión, el suspense y la acción hasta el final de este libro y también del siguiente, que también he leído ya. Reconozco que podría haberlo leído en mucho menos tiempo, pero los exámenes es lo que tienen, así que me tomé algunos días más, pero la verdad es que cuando llegué a las últimas 100 páginas, no pude parar de leer y tuve que terminarlo y empezar y acabar Colapso en un mismo día (sí, ese día me olvidé de estudiar, pero es que fue demasiado como para dejarlo).

Cuando vi que la historia iba a estar contada desde tres puntos de vistas diferentes (Cristianno, Kathia y Sarah) aparte de que no recordaba quien era Sarah (hace dos años que leí el primer libro, además de que para estas cosas tengo muy mala memoria), tampoco me ilusionó la idea de que tanta gente narrará, porque para mí es algo catastrófico a veces, pero después me encantó, porque fue muy ameno y se pueden ver distintas perspectivas. Por muy extraño que parezca, el punto de vista de Sarah fue de lo mejor. Me cautivó totalmente su visión de Enrico, que tiene mucha más importancia en este libro y no diré más para no dar pistas, es más, estoy sufriendo por no poder spoilear.

Si bien este no es mi libro favorito por ahora de la saga, ya que esa etiqueta la tiene Colapso —la tercera parte— este fue muchísimo mejor que el primero. Realmente la autora me sorprendió, porque mejoró tantísimo en su escritura, la trama y el desarrollo de los personajes, que no parecía que estuviera leyendo a la misma Alessandra de Mírame y dispara y me encanta saber que una autora española haya conseguido atraparme tanto con una historia sobre la mafia, ya que normalmente sólo leo libros de autores extranjeros.

Sin duda la clave de que enganche tanto es que sufres y sientes como si formaras parte de la historia y estuvieras con los personajes. Es que estuve en tensión todo el tiempo, también lloré y el hecho de que Cristianno y Kathia estén separados crea mucha más tensión sexual entre ellos, algo que me encanta en este tipo de historias, porque ¿Qué sentido tiene que todo sea soso y aburrido? Lo prefiero así, es mucho más interesante.

El final de Traición es un torrente de emociones y no precisamente buenas. Se descubre algo acerca del pasado de Kathia que pone en peligro su relación con Cristianno, pasa algo con Cristianno y encima sale a la luz algo aún más inesperado.

Y dicho esto espero que os animéis a leer este libro, o la historia si no la habéis empezado, porque es totalmente cautivante y me gusta muchísimo el hecho de que vayas descubriendo cosas al mismo tiempo que los personajes.

Así como conclusión os adelanto que no esperéis nada bonito, porque no sé si pasa algo feliz a lo largo de toda la historia y me alegro mucho de que Alessandra Neymar haya resurgido dos años después con nueva editorial incluida y nos haya podido traer esta maravilla, porque es la absoluta perfección.

★★★★★