¡Traemos nueva iniciativa! | Cadena de comentarios

15:17


Como podréis ver, siempre estamos participando en iniciativas y es que queremos ir creciendo y también ayudar a otros blogs, porque es muy difícil empezar desde cero con un blog, así que esta vez os traemos una iniciativa que hemos encontrado en el blog Entre libros y tintas y es una idea original de dicho blog. 
Muy resumidamente esta iniciativa se basa en comentar en otros blogs para que comenten en el tuyo, así que si queréis participar, haced click en el banner de la iniciativa, que se encuentra en la columna derecha y os redirigirá al blog para que sigáis todas las instrucciones.
Un beso y ¡feliz fin de semana!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Es una gran iniciativa para los blogs que apenas comenzamos.
    Me gusto mucho tu blog, ya te sigo. Pasare por aquí seguido.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cualquier iniciativa es buena para ayudarnos a crecer (:
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Te he nominado en mi blog al premio best blog award, checa las reglas en este link http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/best-blog-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya nos nominaron, pero igualmente muchas gracias por la nominación ^^

      Eliminar
  3. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar