Reseña | Losing it

23:28



Cora Carmack
(RBA)
New adult, contemporáneo
Trilogía Losing it I
Páginas 224

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.




Opinión personal

No recuerdo cómo llegó este libro a mis manos, pero la cuestión es que me gustó mucho y según la sinopsis parecía algo entretenido, aunque un poco tópico.

Losing it se lee en nada. Tiene muy poquitas páginas para lo que yo suelo leer, así que está muy bien como lectura de descanso y para leerla en una tarde (aunque yo soy muy lenta y me tardo algo más).
La historia está contada desde el punto de Bliss, la protagonista. Bliss está harta de ser virgen a sus 22, así que junto con su amiga Kelsey intenta buscar un chico para perder su virginidad, por lo que en medio de esa búsqueda se encontrará con Garrick (yo no sé por qué me lo imaginaba como Colton Haynes. Creo que por ese entonces tenía una grave obsesión con él, porque le adjudicaba todos los personajes masculinos de todos los libros que me leía), que como dice la propia sinopsis resulta siendo su profesor. NO ME HA GUSTADO NADA QUE ESTO SALIERA EN LA SINOPSIS.

Odio que las sinopsis en lugar de darte una ligera idea sobre lo que va a tratar la historia, te cuente los datos más interesantes, que en mi opinión, debería de descubrirlos el propio lector, así que al llegar a la parte en la que ella se entera de que se trata de su profesor de teatro, pues no me he llevado ninguna sorpresa precisamente.

Por otro lado, es un libro bastante divertido, especialmente cuando Bliss se inventa excusas muy absurdas. Me gustan mucho los libros que te hacen reír.

Los personajes en general me gustaron, sobretodo Garrick. Encima es británico y entonces me volví completamente loca por él.

Cade es otro personaje que podría destacar y que además tendrá gran importancia en el segundo libro, porque la historia será sobre él.

Losing it lo tiene todo (romance, humor, ternura…), pero tampoco es un libro imprescindible de leer, aun así lo recomiendo para pasar un buen rato por sus toques divertidos y por los protagonistas.

★★★

You Might Also Like

0 comentarios