Reseña | Inspire

19:25

Heather Buchine
(edición en kindle)
YA, romántico
Páginas 206

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente. Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!


A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento, no está preparada para el tratamiento que recibe, el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.

Opinión personal

Como dije en la reseña de The summer I turned pretty decidí leerme algunos libros ambientados en el verano durante estos meses y así fue como descubrí este libro, que me leí en un tiempo récord para lo que suelo tardar en leer.

Paige es la protagonista y este verano es un poco diferente, porque va de vacaciones con sus padres a una especie de camping en el que se alojan otras familias con sus caravanas y comparten sitios comunes como campos de golf entre otras cosas. Paige está disgustada por tener que pasar su verano en un sitio así hasta que conoce a Travis, el hijo de los dueños del camping y cambia totalmente de opinión.

Además de Travis, me encantó Scott que aunque no sale demasiado en el libro y tampoco es un personaje de gran importancia, me pareció totalmente adorable. También aparecen algunos amigos y amigas de Jared como Ashley que no verá con buenos ojos a Paige y Jared, el chico del que Paige siempre ha estado enamorada y que casualmente ahora decide darle una oportunidad, justo cuando ella no parece interesada.

Me gustó bastante la historia. Estos libros ambientados en el verano me ponen de buen humor y me dan ideas para próximos veranos. Después de acabarlo he decidido que quiero irme de camping, así que espero ponerlo en práctica en futuros veranos.

Se trata de una novela muy fresca que viene muy bien para descansar de esos libros pesados, pues es un libro único y no tiene una trama demasiado complicada.

A pesar de lo mucho que me encantó, también tengo que decir que en algunas ocasiones la historia fue un poco apresurada y repetitiva.

Si bien no se trata de un libro imprescindible, es recomendable para pasar un buen rato y enamorarse de Travis, porque creedme donde haya tatuajes, todo lo demás pasa a un segundo plano.

★★★

You Might Also Like

0 comentarios